31 de maio de 2010

reciclar/ animar

Todos os crafts e experiências que faço, geralmente coloco as fotos no Flickr.
Uma pessoa comentou e visitei o seu album.... excepcional!
Achei uma maravilha o que se pode fazer com blusas simples, numa verdadeira obra de arte.
Inspirada por estas blusas, decidi eu própria reciclar uma blusa minha.
Esta blusa branca já estava velha, por isso não fazia mal se não ficasse bem.
Até porque tinha um pequeno buraco.....
Tapei-o com os botões e cortei as flores na minha sizzix.
Nada mal... Agora só tenho de ir às minhas gavetas e deixar a minha imaginação fluir.....

2 comentários:

El Espacio de Maikita disse...

Hola!! Que preciosa quedó la camiseta, es increible como puede cambiar de sencilla a especial con los apliques tan bellos que pusiste. Perdon por escribir en español, pero no quería dejar pasar sin comentar que me pareció una maravillosa idea, y que tienes mucho talento para el fieltro. Los cartelitos son bellos. Te dejo un besito (+.+) y saludos. Maika

Cristina Silva disse...

Hola Maika....me alegro mucho q te guste mis cositas.... Es un hobby y ya lo sé q tengo q mejorar en mucho.
Puedes escribir en español, pues lo entiendo perfectamente y lo hablo bien.
Gracias